27 enero 2006

Interactividad en Cartoon Network

Interactividad en Cartoon Network

NDS y TBS van a proporcionar contenido interactivo para la programación de Cartoon Network en algunas plataformas digitales en la región Asia-Pacífico

(26/01/2006) Turner Broadcasting System (TBS) ha elegido a NDS Group, proveedor de soluciones tecnológicas para televisión digital de pago, como desarrollador exclusivo de aplicaciones avanzadas y juegos para televisión interactiva, para la región de Asia-Pacífico. NDS y TBS van a proporcionar contenido interactivo para la programación de Cartoon Network en algunas plataformas digitales de esta región.

Dentro de este acuerdo, NDS va a suministrar a TBS una variedad de juegos para televisión interactiva que van a poder ser utilizados siguiendo el modelo de “pago por partida”. El juego “Powerpuff Girls Crystal Crisis” va a ser el primero de este tipo que va a ofrecer Cartoon Network en Australia. Los juegos serán actualizados mensualmente.

Además de los juegos para televisión interactiva, NDS va a ofrecer unas aplicaciones mejoradas que pueden ser utilizadas en diferentes campañas de televisión. La campaña “juega y gana” del juego “Eyeballs 3: Triple Play” en Australia fue la primera promoción de Cartoon Network que incluía un componente de televisión interactiva, el denominado “RedEye”. El juego “Eyeballs 3:Triple Play” se encuentra disponible desde finales del pasado año, e incorpora la función del “Botón Rojo” en el mando a distancia del televisor para permitir a los espectadores el acceso y la participación en el contenido de televisión interactiva que se ofrece en el canal.

Fuente: canalMP